DESARROLLO ACADÉMICO

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. CUAUHTEMOC

Bienvenido al Departamento de Desarrollo Académico

En el departamento de Desarrollo Académico se encuentra la Coordinación del Programa Institucional de Tutorías Académicas en el cual su misión principal es la de buscar apoyos para disminuir los indicies de reprobación y deserción esto a través de círculos de estudio y canalización a las áreas de atención psicológica, becas, además de otras instancias. Dentro de este programa contamos con el apoyo de 2 psicólogos que podrán apoyar sin ningún costo.

Además en este departamento podrás aclarar las dudas que se te presenten mientras realizas la evaluación a tus docentes en el SII, misma que tendrás que realizar en los meses de mayo y noviembre respectivamente.

Las aulas se encuentran equipadas con cañones, los cuales si tienen problemas de sobrecalentamiento, el foco este sucio o el cable de este se encentre dañado deberás reportarlo a este departamento para que sea realizado el mantenimiento.

El personal adscrito a este departamento estará siempre disponible para aclarar tus dudas y/o inquietudes, nos encontramos ubicados en el edificio C, aula C3.

¡Bienvenidos Cimarrones!