COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. CUAUHTEMOC

Departamento de Comunicación y Difusión

 

Bienvenidos al espacio Virtual del Departamento de Comunicación y Difusión del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, la casa de los Cimarrones, la máxima casa de Estudios de la Región Noroeste del Estado de Chihuahua.


El equipo de trabajo del departamento estamos plenamente convencidos de que el éxito y el impacto de todo proyecto depende en gran medida de las actividades de comunicación y difusión, al garantizar con ello desde el principio una planificación y una gestión eficaz de las actividades de cualquier proyecto de la Institución.


Pretendemos brindar las herramientas necesarias para optimizar el flujo de la información entre toda la familia tecnológica  y organizar una comunicación eficiente entre los actores participantes de los diferentes actores de la Institución, llamase Directivos, Personal Docente, Administrativo y de Servicios, Estudiantes y por supuesto la sociedad en General.


En dicho proceso se involucran dentro del Departamento las oficinas de Difusión Escrita, Audiovisual e Editorial, de las cuales se desprenden varios proyectos que vienen a fortalecer las actividades de cada una de ellas, como lo es el manejo de las redes Sociales como Facebook y Youtube en donde se cuenta con una cuenta y canal exclusivo de nuestro principal órgano de difusión Interna “Ágora Cimarrón”, de igual manera la activa participación de los estudiantes con el proyecto de Tecnológico Radio y el Club de Periodismo.


“Porque juntos mantendremos por siempre a nuestra casa, como la
Institución de Educación Superior de más prestigio en toda la región Noroeste del Estado”

 

M.A. Javier Meléndez Valenzuela
Jefe del Depto de Com. Y Difusión