Cambios de Modalidad

Es el procedimiento mediante el cual un estudiante cambia de modalidad de estudios del sistema escolarizado a educación a distancia o viceversa. Este procedimiento inicia con el llenado de una solicitud ante el comité académico, explicando los motivos por los cuales pide el cambio. Una vez analizada la solicitud en sesión del comite académico se decide si procede el cambio de modalidad.

Procedimientos

arrowAcudir a la División de Estudios Profesionales para solicitar el cambio de modalidad.

arrowAcudir a la coordinación de Educación a Distancia para conocer la forma en que aplica esta modalidad.

arrowLlenar solicitud.

arrowRecibir dictamen (Aprobado/No aprobado).

 

 

 

 

 

 

logo

Información

arrowInscripciones de Nuevo Ingreso

arrowBecas

arrowImss

arrowTitulación

arrowRequisitos Titulación

arrowTraslados

arrowEquivalencias

arrowConvalidaciones

arrowCambios de Modalidad

arrowMovilidad

arrowSeguro de Accidentes

 
         
 
 
Siguenos en:
   
                 
         
                 
Av. Tecnologico s/n Cp 31500
Apdo. postal 717 Cd. Cuauhtemoc Chih, 
Tel:(625) 58-1-17-07 Fax:(625) 58-1-17-07 Ext 1000
www.itcdcuauhtemoc.edu.mx